array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#3299 (17) {
    ["term_id"]=>
    int(5)
    ["name"]=>
    string(4) "CDMX"
    ["slug"]=>
    string(4) "cdmx"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(5)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(13184)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["object_id"]=>
    int(48942)
    ["cat_ID"]=>
    int(5)
    ["category_count"]=>
    int(13184)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(4) "CDMX"
    ["category_nicename"]=>
    string(4) "cdmx"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Nochebús, el nuevo transporte nocturno del DF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que a partir de este miércoles 11 rutas del transporte concesionado y del gobierno local ofrecerán un servicio nocturno, que operará de las 00:00 a las 05:00 horas.

El mandatario local destacó la relevancia de este servicio, el cual forma parte de un programa de transporte público nocturno denominado “Nochebus”, cuyo costo será de 7 pesos y cruzará por 14 de las 16 delegaciones, es decir casi 330 kilómetros.

Al respecto el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), Rufino León Tovar, dio a conocer que en esa acción participarán la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) con 6 rutas, así como las unidades del Trolebús y del Metrobús.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, informó que se desplegará a 360 elementos, apoyados con 160 vehículos para reforzar la vigilancia de estas rutas, además de que se aplicarán revisiones preventivas a los usuarios, a fin de evitar la portación de armas y garantizar la seguridad pública.

Estas son las rutas:

En este proyecto participan tanto medios de transporte del gobierno capitalino, como los que opera la iniciativa privada o concesionarios.

(NOTIMEX)



Redacción


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD