array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#3307 (17) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(4386)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["object_id"]=>
    int(22504)
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(4386)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 
mobile-world-congress

Noticias desde el Mobile World Congress 2015, por @elpaella

Como es contumbre desde 2006, el recinto denominado Fira Gran Vía en Barcelona, España, abre sus puertas a unas 100 mil personas para que las principales marcas de tecnología móvil presenten sus nuevos lanzamientos. En la edición 2015 del Mobile World Congress, realizada del 2 al 5 de marzo, uno de los anuncios más importantes fue por parte de Samsung con sus Galaxy S6 y S6 Edge, ambos con pantalla táctil 2K Super AMOLED de 5.1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapixeles mejorada y una de 5 megapixeles frontal, procesador Exynos de ocho núcleos, modo de carga rápida para la batería y varias bondades más que excluyen la capacidad para sumergirse en el agua (como se había rumorado). La diferencia principal del Edge es que tiene alertas luminosas personalizables en sus bordes curvos. Será el 10 de abril que salga a la venta el nuevo teléfono inteligente de Samsung a nivel mundial.

Por su parte, Sony dio a conocer su tableta más ligera Xperia Z4, que al igual que su modelo anterior es completamente sumergible en agua hasta por 30 minutos, pero ahora posee una pantalla de resolución 2K, procesador Snapdragon 810 y físicamente no tiene compuertas –las cuales hacian algo incómodo conectar el cable USB–. A la par se lanzó el Xperia M4 Aqua, que es un teléfono de gama media con buenas prestaciones y que, como su nombre indica, es resistente al agua. Muchos se quedaron esperando que se anunciara un teléfono Z4, pero no ocurrió.

Microsoft también amplió su gama media con el Lumia 640 y 640 XL, mientras que HP mostró su reluciente Spectre x360, una notebook con pantalla táctil que rota para quedar como tablet y batería de hasta 12.5 horas de duración. Si se acerca el momento de cambiar tu teléfono, podrías esperar que llegue alguno de estos modelos a México.

(El Paella / @elpaella)



Redacción


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD