array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#3196 (17) {
    ["term_id"]=>
    int(5)
    ["name"]=>
    string(4) "CDMX"
    ["slug"]=>
    string(4) "cdmx"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(5)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(13178)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["object_id"]=>
    int(21873)
    ["cat_ID"]=>
    int(5)
    ["category_count"]=>
    int(13178)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(4) "CDMX"
    ["category_nicename"]=>
    string(4) "cdmx"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 
fuertes_indicios24jul

Fuertes indicios

AHÍ ESTÁ EL DETALLE

Tenemos #FuertesIndicios de que Alejandra Barrales no da paso sin huarache. La perredista primero aceptó y juró el cargo como secretaria de Educación de la Ciudad de México y posteriormente pidió licencia al encargo que tenía como senadora de la República.

A quienes cuestionan sus atributos para hacerse responsable de la cartera de Educación, Barrales Magdaleno respondió en redes sociales con una infografía que contiene una síntesis curricular… ¡con faltas de ortografía!

Destacó que como senadora “a inpartido cursos de verano para niñ@s”. Hasta donde la Real Academia de la Lengua Española lo dicta, debió haber escrito que “ha impartido”. Un punto menos para Barrales.

ESCALA DE SEGURIDAD

Hay #FuertesIndicios de que al más puro estilo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se dará pronto una vuelta por los penales locales.

El mandatario capitalino quiere certificar que los centros de reclusión de la capital se construyan bajo normas estrictas.

Por lo pronto aclaró que las cárceles chilangas no son de máxima seguridad, sino de seguridad. Menos mal que lo precisa.

24



Redacción


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD