cargando

Guía DF

sr. gonzalez

El Sr. González es un músico bien conocido en el medio del rock. Despegó a finales de los ochenta en la segunda alineación de Botellita de Jerez, y desde entonces no ha parado de trabajar por la música. Ha colaborado y producido material de  Café Tacvba, Julieta Vegas, Tex Tex, ó Kenny y los Eléctricos, por poner algunos ejemplos. Ahora Sr. González cierra el año estrenando disco, “Superviviente de mi” es un material de once temas que suenan a vida.

minimart

Aprovechando las fechas decembrinas, la galería Fifty24MX propone una exposición colectiva de artistas nacionales e internacionales, llamada Mini Mart. El fin es promover el coleccionismo y hacer que el arte se vuelva parte de nuestra lista de regalos. El valor de las piezas que estarán tienen un valor de 15 mil pesos hacía abajo. Algunos de los artistas que podrás encontrar son: Ana Victoria Calderón, Ciler, Smithe, Okuda, Chamo San ó David Cook.

Puentes

Puentes es un nuevo medio donde puedes disfrutar programas especializados, producidos con total libertad por los meros meros de cada tema.

Cenetenario 107

Ya es legal ir por unas cervezas, aquí una recomendación imperdible cerca del centro de Coyoacán.(Centenario 107, Colonia del Carmen, Del. Coyoacán) 

club atlántico

El club Atlántico está festejando su quinto aniversario, y para hacerlo muy complementario armaron dos combos.

Foto: Lulú Urdapilleta

El ultrapopular restaurante japonés Rokai se acaba de ampliar. Ahora también ofrece ramen, arroces y brochetas

pista de hielo

La pista de hielo del zócalo fue inaugurada ayer por la noche, desde hoy los capitalinos ya pueden deslizarse en ella.

Cerveza Jabalí, de Cervecería Primus

Cervcería Primus, los mismos creadores de Tempus, presentan su nueva línea de cervezas salvajes: Jabalí

Club América: o lo amas o lo odias

La eterna discusión pambolera: ¿está padre irle al América o es motivo de vergüenza? @MiguelAngelBris y @silbandomambo hablan al respecto

Beatles

El Centro Cultural Futurama ofrece el Gran Festival de Los Beatles en México, con varios días de cine, música, exposiciones y conferencias totalmente gratis.