¿Listo para el viaje en metro sin pantalones?

El Viaje en Metro sin pantalones 2013 se realizará el 13 de enero en las distintas líneas del metro del DF (16:19)

OSCAR CARBAJAL l MÁS POR MÁS

11 de Enero 2013

No importa que no conozcas a las personas con las que estás trabajando, siempre y cuando, todos trabajen con el mismo objetivo.

Como prueba de estos movimientos se encuentra Flashmob México, un colectivo en el que, gracias al trabajo colectivo, miles de personas logran un mismo fin.

Viaje en Metro sin pantalones 2013 busca llevar a las estaciones, andenes y vagones del subterráneo de la capital a miles de personas para que, de manera conjunta, viajen sin pantalones.

Flashmob México forma parte del movimiento Improv Everywhere, creador de “No Pants Subway Ride” hace aproximadamente 10 años.

Durante “Viaje en Metro sin pantalones 2012” participaron aproximadamente 3 mil personas en las distintas líneas del metro del DF, lo que ubicó a la Ciudad de México como la segunda en el mundo con más participantes.

Para este año ciudades como Ámsterdam, Sao Paulo, Moscú, Sidney, Nueva York, Londres, Barcelona, París o Buenos Aires participarán en el evento.

Así que ¿qué esperas? Ve lavando tus mejores calzones y sigue todos los detalles en el sitio de Flashmob México y en sus perfiles de Twitter y Facebook.