Músicos convocan a desnudo masivo en el Zócalo

Los integrantes de la agrupación Los Drama Queers ofrecerán un concierto hoy en la plaza de la Constitución a favor de la diversidad sexual (12:10)

YULIANA GARCÍA | MÁS POR MÁS

30 de Junio 2012
Los Drama Queers ofrecieron un performance que promovía el desnudo en el Vive Latino 2012 / FOTO: ESPECIAL

Como parte de la 34 Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), que se realiza hoy desde el Ángel de la Independencia y hasta el Zócalo, Los Drama Queers lanzaron una convocatoria a realizar un desnudo masivo.

Durante el espectáculo que ofrecerán en la plancha capitalina alrededor de las 16 horas, y como lo hicieron para su presentación durante el Vive Latino 2012, la agrupación ofrecerá un performance con el cual promueven el desnudo del cuerpo como medio de expresión, libertad y respeto al otro.

"Nuestro cuerpo como medio de expresión, como bandera a favor de reconocer la diversidad y libertad", considera la banda al invitar a toda persona sin importar credo, procedencia, complexión o postura política a participar en un ejercicio de reconocimiento y respeto.

"Esta es la oportunidad perfecta para reconocernos como cuerpos antes que como estudiantes, licenciados, ciudadanos y votantes. Somos cuerpos. Cuerpos que necesitan comer, dormir, acariciar, abrazar, moverse, resguardarse y considerar a los otros", coinciden sus integrantes.

Los Drama Queers, integrado por Viviana (batería), Alexis (guitarra), Bex y Adrián (vocalistas) y Lali Musine (violín), dan la opción a sus seguidores de descargar gratuitamente tres temas de su álbum, así como el arte digital completo en su página.

Con dos años de trayectoria, la banda ha ganado reconocimiento debido al impacto de su discurso de libertad, su puesta en escena teatral y la caracterización dramática de sus integrantes en festivales y espectáculos en vivo.

Conócelos