Los Elegidos, la película

Gussi trae para ti el estreno de Los Elegidos, cuando ellos te eligen… les perteneces. (08:52)

JANNETH DEL REAL | MÁS POR MÁS

17 de Abril 2013
Los Elegidos (FOTO: ESPECIAL)

Hoy tenemos para ti el estreno de Los Elegidos, una película de los productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio.

A través de Arte cinema, “Gussi” líder independiente del cine en México, trae lo mejor de la producción mundial a todo América Latina.

Daniel y Lacey y sus dos hijos viven en una zona fuera de la gran ciudad. Tienen una vida tranquila y sin algún problema. La relación familiar es muy buena.

Un día, por la noche alguien o algo entra a su hogar. La familia se siente amenazada por la extraña presencia que pone en riesgo su seguridad.

Mientras pasan los días, causan daño en el cuerpo de los niños ya que son marcados con cicatrices y heridas. Los cuerpos elegidos por esas presencias, son poseídos y manejados a su antojo, haciendo que ejecuten acciones contra la voluntad humana.

El hijo pequeño comienza a tener conversaciones a media noche con alguien llamado “The Sandman”. Quienes rodean a esta familia se aíslan porque dudan sobre lo que les está sucediendo.

Los padres, llegan a la conclusión de que algo les está haciendo mucho daño y deciden buscar a alguien que los ayude.

El director, Scott Stewart tiene una extensa carrera como director, escritor y productor. En Los Elegidos, visualizó una película realista y escalofriante y para lograrlo se enfocó mucho en la fotografía a contraluz.

Más por Más y Gussi Cinema te invitan a la premier de "Los Elegidos". Para ganar 1 de los 10 pases dobles tienes que decirnos en ¿en qué serie de los noventas salía la actriz Keri Russell? Envíanos tu respuesta junto con tus datos a promociones@maspormas.com.mx