Matthew Fox: el nuevo asesino serial

El actor de la extinta serie “Lost” visitó el país y habló para Más por Más sobre la nueva película “Alex Cross” (12:31)

CYNTHIA PERALTA | MÁS POR MÁS

18 de Enero 2013
La película está basada en la novela “Cross” escrita por James Patterson.

MÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS AQUÍ

El primero de febrero llegará a los cines mexicanos la cinta de acción “Alex Cross”. Para ello, su protagonista Matthew Fox se encuentra en México para promocionarla.

El filme sigue la historia del detective y psicólogo Alex Cross, interpretado por Tyler Perry, quien se propone cazar a un asesino serial quien amenaza a su familia.

Fox da un giro completo en su carrera y para representar a este violento personaje, apodado Picasso, hizo una transformación a su físico.

En entrevista, el actor comentó que el interpretar este villano implicó un reto por ser muy distinto a todo lo que había hecho anteriormente.

“Disfruté del personaje, me impresiona lo malvado que pueden llegar a ser las personas, y el tratar de resolver como piensa y actúa fue agradable, aunque también llevó mucho trabajo físico y mental”, dijo el actor.

Para Fox los asesinos seriales son gente enferma pero piensa que alguien con las características de Picasso, solamente podría existir en la ficción.

Lo que sí es real, es que el actor perdió casi 20 kilogramos para el papel, las jornadas de filmación fueron exhaustivas con muchas escenas nocturnas y grabó las cintas “World War Z”, junto a Brad Pitt, y “Emperor” al mismo tiempo.

SIN TELEVISIÓN

Aunque para muchos fanáticos de “Lost”, Matthew sigue siendo el doctor Shephard, el actor nos comentó que para él dicho personaje quedó atrás por lo que viene más participación en el cine.

“Estuve en las series “Party of Five” y “Lost”, las cuales duraron ¡6 años cada una! Me gustó cómo es la dinámica en cine, pude viajar, ver a mi familia, estar con mis amigos, hacer lo que me gusta e hice 3 personajes completamente diferentes en distintas películas, aunque es pesado son solo meses y puedes hacer algo nuevo.

No puedo decir que dejo las series de televisión definitivamente porque creo que los mejores guiones están en este momento en la TV pero, las condiciones que propicia el cine se adaptan más al estilo de vida que yo quiero”, declaró el actor.

ALEX CROSS. EN LA MENTE DEL ASESINO

Director: Rob Cohen.

Protagonistas: Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns y Jean Reno.

Estreno: 1 de febrero.