Los Ángeles Azules con sinfónica

La agrupación prepara un concierto en el que participarán Saúl Hernández, Ximena Sariñana y Kynky; además experimentarán la grabación de un disco con toda una sinfónica (15:25)

YULIANA GARCÍA | MÁS POR MÁS

9 de Octubre 2013

Sin duda Los Ángeles Azules están viviendo el mejor momento de su carrera. “No se trata solo de algo efímero, es algo que nos está pasando, tenemos nuevos amigos y muchos proyectos con ellos”, contó hoy en entrevista para Más por Más, José Mejía, integrante fundador de la legendaria banda.

“El jueves que viene grabaremos un Primera Fila, con la mejor empresa de refrescos”, detalló Pepe sobre el proyecto que les tiene muy entusiasmados y que será grabado en los Estudios Churubusco con toda una orquesta sinfónica.

Serán 40 músicos en escena y habrán también artistas invitados. Se grabará un video y un disco en vivo y la promoción correrá por completo por la empresa refresquera.

“Ángeles Azules tiene que dar más, porque puede dar más. A mucha gente ya le llegamos y ahora hay que mantener a ese público que nos dio la oportunidad de entrar”, concluyó. 

Sobre la presentación que tendrán el próximo 8 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, nos adelantó que contarán con la participación de Saúl Hernández, Jay de la Cueva, Ximena Sariñana, Kinky, Toy Selectah, Camilo Lara del IMS y Centavrvs.

Los Ángeles Azules

Fecha: 8 de noviembre.

Lugar: Palacio de los Deportes.

Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Granjas México.

Horario: 20:30 horas. 

Costo: de $250 a $550