Encuentran calcinado a hermano de dueño del Heaven

La PGJDF reveló que encontró el cuerpo de Dax Rodríguez Ledezma, familiar de Mario Alberto (16:21)

DAVID RODRÍGUEZ| MÁS POR MÁS|

2 de Julio 2013
Dax contaba con una orden de presentación por su presunto vínculo en la desaparición de los 12 jóvenes FOTO:CUARTOSCURO

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló el hallazgo del cadáver de Dax Rodríguez Ledezma, hermano de uno de los dueños del bar Heaven, Mario Alberto Rodríguez Ledezma.

Según los informes de la PGJDF, su homóloga en el estado de Morelos realizó estudios forenses y de ADN a tres cuerpos calcinados en el Municipio de Huitzilac, e identificó a Dax y a una mujer que presuntamente es su compañera sentimental.

La Fuerza Antisecuestro capitalina (FAS) se trasladó a la procuraduría de Morelos para tomar muestras del cuerpo del sujeto de sexo masculino y cotejarlas con las de Mario Alberto, el resultado fue positivo y arrojó el parentesco entre ambos.

Dax Rodríguez Ledezma contaba con una orden de presentación por su presunto vínculo en la desaparición de los 12 jóvenes en el Heaven.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría del DF fue quien pidió la orden de presentación por catalogar su intervención en el caso y bajo el delito de secuestro agravado de las personas “levantadas”.