Conoce el calendario de la Liga Española 2013/2014

Aquí están las fechas del clásico Barcelona-Real Madrid y los duelos de la primera jornada del futbol español (12:30)

NOTIMEX

9 de Julio 2013

El primer clásico español de la temporada 2013-2014 tendrá lugar en octubre próximo cuando el campeón Barcelona reciba en el Camp Nou al Real Madrid (subcampeón), que pagará la visita en marzo del siguiente año.

El cuadro azulgrana, que la pasada temporada alcanzó los 100 puntos, y ahora contará con la nueva mancuerna Lionel Messi-Neymar en la delantera, recibirá el 27 de octubre a Real Madrid, que hasta ahora no termina de definir la situación de su estrella, Cristiano Ronaldo, con quien ha mantenido prolongado proceso de renovación.

Por su parte, el 23 de marzo de 2014, el cuadro Merengue y su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, se encontrarán en el Santiago Bernabéu a su "acérrimo rival".

Este martes la Liga de Futbol Profesional de España definió el calendario para la próxima temporada, y el arranque, programado para el 17 de agosto próximo, así se jugará:

Para el cierre de la Liga, Real Madrid recibirá al Espanyol de Javier Aguirre y Héctor Moreno, mientras Barcelona se medirá contra el Atlético de Madrid, encuentro en el que los culés volverán a verse con David Villa, pero ahora como rival.

Para checar el calendario completo denle clic aquí.