cargando

“La presión sería para el Tri”.- DT de Nueva Zelanda

El director técnico de los “All Whites” destacó que la presión es para México ya que no es una instancia a la que esté acostumbrado a estar

OSCAR CARBAJAL | MÁS POR MÁS

11 de Septiembre 2013

En Nueva Zelanda ya están pensando en México ante una posible eliminación de cara a uno de los últimos boletos con rumbo a Brasil 2014.

Ricki Herbert, director técnico de la selección neozelandesa, ya se encuentra analizando lo que podría ser el enfrentamiento ante el Tri.

“La altitud de la Ciudad de México, todo va a estar en contra nuestra, pero este es un grupo resistente”, aseguró el entrenador de los “All Whites”.

El técnico del cuadro de Oceanía destacó la presión que atacará a los seleccionados mexicanos por encontrarse en una fase a la que no están acostumbrados.

¿Te puedes imaginar a nosotros viajando a México? Digo, toda la presión va a estar sobre ellos. No creo que en su peor sueño ellos hayan imaginado llegar a un repechaje”.

No sé qué pueda traer esa presión para alguien que está siempre en las Copas del Mundo. Eso puede traer algo positivo para nosotros”.

México definirá su posible lugar en el repechaje a mediados de octubre cuando reciba a Panamá y visite a Costa Rica en el cierre de la eliminatoria mundialista.

LOS AFICIONADOS NO QUIEREN AL TRI

En una encuesta realizada por el portal stuff.co.nz los aficionados neozelandeses demostraron que no quieren enfrentar a México en el repechaje.

Para este decisivo partido los oceánicos prefieren a Panamá o, en su defecto, a Honduras.