cargando

Pronósticos de la semana 5 de la NFL

Pasó el primer mes de la NFL y ha sido una temporada atípica: Houston, Baltimore, Atlanta y San Francisco han demostrado ser los equipos más sólidos

ALFREDO TAME | MÁS POR MÁS

5 de Octubre 2012
Tom Brady y Peyton Manning protagonizarán el duelo más atractivo de la Semana 5 de la NFL. (FOTO: AFP)

Arizona mantiene un invicto que parece ser el "Denver" de la temporada pasada en donde empezó con récord de 6-0 y no logró alcanzar los Play-offs.

Tras estas 4 semanas, el comportamiento de la gran mayoría de los equipos ha sido totalmente constrastante y esto está haciendo que muchos equipos, aún teniendo marca perdedora, sigan con aspiraciones en sus campañas.

New England Patriots vs. Denver Broncos

- Estos duelos entre Brady y Manning han sido épicos; ambos son QB que marcaron un antes y un después en la Liga.

- Será un partido emocionante con varios cambios en el marcador y ganará quien tenga la última posesión ofensiva del partido.

- Manning tiene un récord de 3-6 vs. Brady, y Pats está 3-14.

Pronóstico: Denver +7 puntos

Washington Redskins vs. Atlanta Falcons

- Falcons ha sido el equipo más eficiente a la ofensiva.

- Redskins puso su esperanza en RGIII quien ha demostrado que tiene con qué ser un QB de elite.

- Ya demostró Carolina que para ganarle a Atlanta se necesita ser igual de agresivos a la ofensiva que ellos y Washington, con Morris, podrá darle un muy buen control de balón a RGIII.

Pronóstico: Washington +3 puntos.

Minnesota Vikings vs. Tennessee Titans

- Vaya temporada que ha tenido Vikings, Pouder ha demostrado gran liderazgo y ha dado el balón las veces necesarias a Peterson, para ser una ofensiva exitosa.

- Mientras Titans ha sufrido a la defensiva, la falta de Locker en estos momentos más que un mal, ayudará a que la experiencia de Hasselbeck dé lo necesario para dar la sorpresa.

Pronóstico: Tennessee +6 puntos.