cargando

Jenny Rivera fue humillada por “La Barbie”

La cantante se presentó en una fiesta privada en la que se encontraba el narcotraficante, y tras consumir drogas la humilló y la pateó

IGNACIO GÓMEZ | MÁS POR MÁS

6 de Enero 2013

POLICÍAS ROBAN PERTENENCIAS A JENNY RIVERA

La recién fallecida Jenny Rivera y otros artistas del medio grupero habrían participado en diversos eventos privados solicitados por Edgar Valdez Villareal “La Barbie” con el fin de amenizar sus fiestas, de acuerdo a una publicación del periódico Reforma.

Un testigo protegido, quien responde al seudónimo de “Jennifer” aseguró para la publicación que los músicos fueron contratados a través del integrante del grupo Torrente, José Carlos Salinas Rodríguez “El Charly”.

Según explicó el testigo, quien funge como abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, este personaje es compadre de las cédulas del narcotráfico y fue el encargado de traer a “La Barbie” a artistas como Grupo Pesado, Los Cadetes y Ramón Ayala. 

En sus declaraciones, “Jennifer” afirmó que durante una fiesta, en la que presuntamente estaba presente, Jenny Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante después de que consumiera tachas y cocaína.

El testigo también vinculó al actor de Televisa Sergio Mayer, de quien dijo es compadre de “La Barbie” y que fue comisionado por el narco para representar al grupo Torrente y contratar actores para una película biográfica sobre el mismo.