cargando

Ken y Barbie se pelean en la vida real

Valeria Lukyanova y Justin Jedlica, conocidos como la Barbie y Ken de carne y hueso, protagonizaron una acalorada discusión en NY

OSCAR CARBAJAL l MÁS POR MÁS

29 de Enero 2013

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Justin Jedlica, el "Ken Humano"

Lo que pareciera una historia de muñecos se trasladó a la vida real cuando Valeria Lukyanova y Justin Jedlica, conocidos como Barbie y Ken de la vida real, discutieron durante una sesión de fotos en NY.

La cadena ABC reportó que ambos modelos coincidieron en una sesión de fotos pero que comenzaron a insultarse en repetidas ocasiones.

Justin Jedlica ha invertido más de 107 mil 900 dólares en cirugías para transformarse en el perfecto novio de Barbie, mientras que Valeria se maquilla, viste e imita los ademanes de la muñeca de Mattel.

La lucha sigue

El enfrentamiento prosiguió con una serie de declaraciones ante otros medios de comunicación.

"La encuentro guapa, pero me parece que una buena parte de su parecido con Barbie lo logra gracias al maquillaje, a su pelo falso y a los estrechos bras que usa. Las 'drag queen' llevan haciendo lo mismo durante años", aseguró el modelo.

Ante tal declaración, Lukyanova respondió que por lo menos ella sólo ha tenido la necesidad de pasar una vez por el quirófano para lograr su cometido.

"Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero él se ha hecho más de 90 operaciones y yo únicamente una. No lo oculto, me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta", confesó la "Barbie humana".