Las cámaras del espectáculo sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Tras la confesión de infidelidad por parte de la actriz, la pareja es seguida por los medios para conocer su desenlace (15:57)

REDACCIÓN | MÁS POR MÁS

11 de Septiembre 2012
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Kristen Stewart declaró haberle sido infiel a su entonces novio Robert Pattinson con quien fuera su director en la película “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders.

Varios han sido los rumores que han surgido, como que Pattinson de mudó de donde vivían juntos para regresar a Londres como que la actriz se fue a Malibú a vivir con su madre.

Se desconoce si la pareja ha terminado o no totalmente su romance incluso recientemente se informó que siguen juntos pero serán discretos debido a las críticas.

A pesar de sus problemas, a Kristen no le incomoda promocionar con Pattinson el desenlace de la cinta “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2” en noviembre.

En su intervención en el estreno de “On The Road” en el Festival de Cine de Toronto, Kristen dijo: “Vamos a estar bien, estamos totalmente bien”.

Sin embargo, en dicho encuentro cinematográfico varios medios mencionaron que el actor James Franco coqueteaba con ella debido a los elogios que realizó por su actuación en la cinta.

Por su parte, Pattinson a resultado muy discreto y no ha declarado nada concreto sobre su situación sentimental actual.

Tampoco ha dejado que afecte su carrera. Promovió la cinta “Cosmopolis” y recientemente acudió a los MTV Video Music Awards.