Las mejores escenas de Quentin Tarantino

Una selección con lo mejor del cineasta norteamericano, aprovechando el estreno de Django Unchained, su última película (16:36)

DANIEL MEDINA | MÁS POR MÁS

18 de Enero 2013

Los fanáticos de Quentin Tarantino están acostumbrados a grandes historias y Django Unchained parece que no es la excepción.

La última cinta del cineasta ganó el Globo de Oro por mejor guión original, al igual que Pulp Fiction, un atractivo más para ir a las salas de cine del DF.

Para que no te queden dudas de que tienes que ir a ver Django, protagonizada por Jamie Fox y Leonardo DiCaprio, aquí te dejamos las mejores escenas de Tarantino:

Perros de Reserva (1992) Sr. Pink

Señor Rosa, papel que interpreta Steve Buscemi, discute porque su sobrenombre para cometer un atraco es muy femenino. El diálogo es sencillo pero la divertida forma en que se desarrolla la hace una de las escenas favoritas de los fans de Tarantino:

Perros de Reserva (1992) La Propina

Sr. Pink no está de acuerdo con dejarle propina a la mesera e inicia un debate de alto nivel entre matones sobre la economía estadounidense:

Perros de Reserva (1992) La Muerte de Sr. Rubio

Michael Madsen interpreta magistralmente a Sr. Rubio, un psicópata que tortura despiadadamente a un policía sin imaginar el final que le espera:

Pulp Fiction (1994) Pequeñas diferencias

Vincent Vega (John Travolta) le cuenta a su compañero Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) las diferencias que encontró entre Estados Unidos y Europa: 

Pulp Fiction (1994) Robo a la cafetería

La última escena de esta película inicia con una platica entre una experimentada pareja de asaltantes que acaba con inesperado encuentro con los matones de la cinta: 

La segunda parte la encuentras AQUÍ

Kill Bill (2003) Casa de Cascabel

La acción es la carta de presentación en esta cinta. La venganza de Beatrix Kiddo, una de las más famosas en el cine, arranca en la casa de Vernita Green: 

Aquí la continuación de la escena: Parte 2

Kill Bill (2003) La novia vs. Los 88 maníacos

La Mamba Negra está cumpliendo su venganza y viaja hasta a Japón para asesinar a O-Ren Ishii, pero antes deberá enfrentar a su grupo de guardias: 

Termina de ver la escena en este LINK.

Kill Bill 2 (2004) Superman

Otro gran ejemplo de los diálogos de Tarantino. En esta ocasión es David Carradine, en su papel de Bill, quien critica a los humanos con un monólogo sobre superhéroes y alter egos.

Death Proof (2007) - El Choque 

Un grupo de chicas pasa una divertida noche en su carro sin sospechar que un asesino en serie las acecha:

Bastardos sin Gloria (2009)

Escena que combina el suspenso y la comedia. El plan para acabar con Hitler está por cumplirse y el teniente Aldo Reine y 2 de sus hombres se hacen pasar por italianos sin sospechar que el sargento nazi Donnie Donowitz habla a la perfección ese idioma, lo que pone en peligro la operación: