cargando

Hay quienes pensarán que el hecho de ser famoso y tener fans, reporteros, paparazzis, cámaras encima es cosa fácil, pero la realidad es que no es así

Los 5 desplantes más sonados del espectáculo

EDER LOGU | MÁS POR MÁS

1 de Febrero 2013
A pesar de su juventud, Belinda tiene mucha experiencia en los escándalos. (FOTO: NOTIMEX)

Belinda se luce en bikini

Parejas famosas del espectáculo

Excuñado reclama paternidad de hijo de Britney Spears

Muchos de los famosos se caracterizan por siempre tener el mejor cuerpo, la mejor sonrisa, la mejor vestimenta y en ocasiones el peor humor, es por eso que te hoy te presentamos los desplantes de los famosos.

Arrancamos con Joaquin Sabina, quién lo iba a decir que este cantautor y poeta iba a emanar tremendas palabras contra una reportera en Europa.

En cuánto vean el video, se quedarán con el ojo cuadrado.

Otra de las que parece que la fama no la merece es la cantante mexicana Belinda, quién la semana pasada se presento en una conferencia de prensa, y pidió mandar sacar a un reportero.

Aquí el desplante de la cantante (hasta el minuto 1:20)

De las famosas que dieron mucho de que hablar fue la “princesa del pop” Britney Spears cuándo en una de sus visitas a México fue seguida por miles de paparazzis, cansada de esto decidió hacerles un saludo poco usual llamado la “BritneySeñal” 

Niurka Marcos, siempre es clienta consentida si de escándalos se trata, y es que como olvidar la tremenda grosería que le hizo a la conductora Tere Bermea cuándo esta se encontraba como parte del equipo del fallido Talk Show que la cubana conducía. Aquí el video:

Y para terminar, otra que también es fina para armar escándalos es la actriz y cantante Lucia Méndez, y es que como olvidar el día en que fue a meterse sin permiso de nadie a la conferencia de prensa de Yuri, revive el momento aquí:

Vaya que los famosos no siempre están de buenas, ¿y tú recuerdas algún desplante?