Los besos más famosos del mundo

Hoy se conmemora el Día Internacional del Beso, aquí un recuento de los que más nos han marcado (16:36)

KAREN ANDRADE | MÁS POR MÁS

13 de Abril 2013

Es tal vez la foto de un beso más famosa del mundo, fue captada por Alfred Eisenstaedt el 14 de agosto de 1945, al termino de la II Guerra Mundial. Un marino estadunidense besó a una enfermera en el emblemático Time Square, varias décadas después se conoció la verdadera historia.

 

En 2003, durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards, la reina del Pop Madonna y Britney Spears cantaron juntas en el escenario, al finalizar se dieron un beso que quedó grabado en la historia de los premios.

La Dama y el Vagabundo es una de las cintas animadas más populares en la historia de Disney, la escena de amor de los perritos en una cena romántica es uno de los besos más populares de las cintas de dibujos animados.

 Este podría ser el beso que William Shakespeare imaginó en su obra “Romeo y Julieta”, la cual fue llevada a la pantalla grande en 1996 y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

 

España se coronó campeón del mundial de 2010 en Sudáfrica. Iker Casillas, portero de la selección, protagonizó el beso que le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, su novia la reportera Sara Carbonero lo entrevistó al final del encuentro, pero el futbolista no pudo con la emoción del triunfo y le plantó un beso.

 

El 29 de abril de 2011 Kate Middlenton y el príncipe Guillermo se casaron, convirtiéndose en la boda más esperada y más seguida en todo el mundo. El momento cumbre ocurrió en el balcón del Palacio de Buckingham y solo duró unos segundos.