Mexicanos, entre los 10 más buscados del FBI

Responsables de crímenes en territorio norteamericano 2 mexicanos pertenecen a la lista de los 10 más buscados del FBI  (16:14)

DANIELA A MACHADO | MÁS POR MÁS

14 de Marzo 2013
Los 10 más buscados del FBI. (FOTO ESPECIAl)
Los 10 más buscados del FBI. (FOTO ESPECIAl)

TAMBÉN PUEDES LEER:

Policías violan a una italiana en Playa del Carmen

Fidel Urbina y Eduardo Ravelo, son 2 mexicanos que pertenecen a la lista de los 10 más buscados del FBI, acusados de delinquir en territorio norteamericano.

Urbina es buscado por la supuesta violación de una mujer en 1998, y acusado por violar, golpear y estrangular a otra mujer hasta morir en octubre de ese mismo año. Ambos crímenes ocurrieron en Chicago.

Eduardo Ravelo es conocido por ser Capo de la banda criminal "Barrio Azteca", supuestamente ligada al narcotráfico y responsable de varios asesinatos. Se cree que alteró sus huellas dactilares y que se practicó cirugías plasticas para alterar su apariencia.

El FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca directamente a la detención de los mexicanos. 

Otro recientemente incorporado a la lista es el Salvadoreño Edwin Ernesto Rivera García, miembro de la "Mara Salvatrucha" acusado por el asesinato de un persona de 69 años de edad.

El hondureño Alexis Flores, también buscado por el FBI, por la relación con el secuestro y asesinato de una niña de 5 años en 2000. 

De origen puertorriqueño, nacido en Nueva York, Victor Manuel Gerana, buscado por el robo de 7 millones de dólares de una campaña de seguridad en 1983.

La lista incluye a 4 estadounidenses: John Derek Brown, Glen Stewart Godwin, Robert William Fisher, Eric Justin Toth y el Ucraniano Semion Mogilevich, buscados por delitos como posesión de pornografía infantil, fuga de prisión, asalto armado, asesinato y fraude millonario con inversiones. 

@FBIPressOffice