Bodega Aurrera lista para El Buen Fin

Habrá ofertas especiales en electrónica, línea blanca, telefonía, cámaras, ropa y juguetería, entre otros (18:58)

SONIA PEÑA | MÁS POR MÁS

15 de Noviembre 2012
Serán 3 días de ofertas únicas (FOTO SONIA PEÑA)

La cadena de tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega anunció el lanzamiento de las ofertas más bajas del año, como parte del programa El Buen Fin.

Liliana Íñigo, directora de Mercadotecnia, informó que arrancarán con precios especiales en 10 categorías, entre ellas electrónica, línea blanca, telefonía, cámaras, ropa y juguetería.

Destacó que los clientes encontrarán una variedad de pantallas a precios únicos, "Tenemos una de 19 pulgadas en HD que alcanza los mil 500 pesos, la más barata de todo El Buen Fin, y otra de 50 pulgadas en 9,999 pesos".

También ofrecerán la lavadora de 11 kilos de la marca Frigidaire a mil 990 pesos. Los precios bajos incluyen una videocámara RCA a 390 pesos, o una computadora de escritorio a 3 mil 990. En el caso de ropa, contarán con prendas como suéteres y abrigos, algunos desde 49 pesos.

Íñigo informó que ofrecerán algo además a los consumidores, es que mejorarán cualquier precio publicado por la competencia y cualquier 3 x 2 en categorías como Vinos y licores, Abarrotes, detergentes o pañales, y otras más de bienes para el hogar.

Para este Buen Fin, las 641 tiendas Mi Bodega con que cuenta en el país abrirán a partir de las 6 de la mañana.