cargando

Horóscopos del 20 de septiembre

Descubre si los astros están a tu favor o en tu contra

REDACCIÓN | MÁS POR MÁS

20 de Septiembre 2013

VIRGO

Por situaciones fuera de control se sufrirá una perdida económica. Hay que disfrutar cada momento de la relación sin pensar en el futuro. Habrá crecimiento personal.

LIBRA

Aparece la posibilidad de ampliar los ingresos. Una invitación inesperada tendrá consecuencias importantes en la vida sentimental. Hay que informarse sobre las nuevas tecnologías.

ESCORPIÓN

Finalmente los proyectos profesionales comienzan a tomar impulso. Se recomienda ser prudente con los asuntos íntimos. Cuando ya no bastan las palabras hay que actuar.

SAGITARIO

Habrá que elegir entre tener mayor compromiso o libertad en la relación. Posibilidad de grandes avances en el área profesional y económica. Hay que cuidar el aspecto físico.

CAPRICORNIO

La salud está indiscutiblemente ligada al estado de ánimo. Día favorable para entrevistas laborales. Para ganar la confianza de la pareja el pasado sentimental debe olvidarse.

ACUARIO

No existen dudas de que se tiene un amor puro. Se necesita tiempo para pensar. Cuando hay retraso de trabajo por negligencia de otros hay que hacer notar el descontento.

PISCIS

Puede haber cambios a favor en las actividades laborales o físicas. Conviene tomar un tiempo de descanso emocional. No se recomienda desatender los asuntos familiares.

ARIES

Si la situación en la relación es de distanciamiento se sobrellevará el momento. Es importante advertir a los superiores sobre los inconvenientes que se cruzan en el trabajo.

TAURO

Por ningún motivo debe recurrirse a la violencia física. Se acercan nuevas responsabilidades laborales, habrá que aceptarlas. Surgirá un encuentro amoroso inadvertido.

GÉMINIS

Se avecinan varias satisfacciones en el aspecto laboral. Momento para iniciar los cambios necesarios en la relación. Hará bien salir a caminar y ejercitarse por la noche.

CANCER

Gran parte del tiempo se estará en reuniones de trabajo. Hay que ser amable para evitar confrontaciones con los demás. La libertad será razón de discusión con la pareja.

LEO                                                                                                                                

Buenas predicciones para el futuro en la relación amorosa. Los errores siempre son una lección de vida. Hay que mantenerse alerta ante las nuevas oportunidades profesionales.