cargando

Horóscopos del 8 de noviembre

Descubre si los astros están a tu favor o en tu contra

REDACCIÓN | MÁS POR MÁS

8 de Noviembre 2013

ESCORPIÓN

El estrés es un daño a la salud. Hay que ser cuidadoso, la ambición puede razón para perder lo que se tiene. El viaje con la pareja se puede convertir en una segunda luna de miel.

SAGITARIO

Se buscarán nuevas emociones y aventuras. Hay que olvidarse de la metodología arcaica en el área de trabajo. Es buen momento para revelar las intenciones amorosas que se tienen.

CAPRICORNIO

Hay que ser realista para conservar la relación. Es mejor no malgastar el dinero en cosas que no se necesitan. No hay que distraer los objetivos principales por asuntos irrelevantes.

ACUARIO

Cuando son constantes las discusiones en la relación el vínculo amoroso resulta dañado. Tiempo positivo en el sector financiero. No hay que desesperarse en el trabajo.

PISCIS

Se vuelven notorias las diferencias con la persona amada. Para combatir el mal humor bastará con salir y distraerse. Hay que descargar la creatividad en alguna actividad artística.

ARIES

Mejorará la economía una vez que se complemente el ahorro con la organización de los gastos. Es fuerte la atracción en la relación. No deben descuidarse los asuntos laborales.

TAURO

No deben tomarse decisiones cuando se está enojado. Hay que comportarse más tolerante con la pareja. Si no se manipula a los demás tampoco se logrará ser manipulado.

GÉMINIS

Se tiene facilidad para adaptarse a las nuevas oportunidades. Es momento de que los esfuerzos laborales sean reconocidos. El consuelo se hallará al lado de la familia.

CANCER

Si no se tiene pareja, existe la posibilidad de encontrarla. Los amigos estarán para apoyar cuando sea necesario. Se tiene facilidad para resolver los problemas cotidianos.

LEO

Hay que retomar la comunicación con los seres queridos. Es tenso el ambiente laboral. Se recomienda revisar las finanzas para no gastar el dinero que después se necesitará.

VIRGO

Existe angustia debido a que no se tienen definidas las metas profesionales. No hay que mostrarse indiferente ante los problemas de la pareja. Será mejor actuar con cautela.

LIBRA

Con una alimentación sana y el contacto con la naturaleza se recuperará la vitalidad. Llegará la pasión a la relación. No se pueden resolver todas las complicaciones a la vez.