array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8860 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(5)
    ["name"]=>
    string(4) "CDMX"
    ["slug"]=>
    string(4) "cdmx"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(5)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(13190)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(5)
    ["category_count"]=>
    int(13190)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(4) "CDMX"
    ["category_nicename"]=>
    string(4) "cdmx"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Auto chilango, una app para conductores despistados

Eres de los conductores que cada año olvidan pagar la tenencia o nunca recuerdan en qué fechas les toca verificar, entonces sigue leyendo.

La aplicación Auto Chilango, desarrollada por Guillermo Guadarrama, está pensada para hacer más fácil la vida de los automovilistas en la ciudad.

Esta herramienta permite tener un control de fechas importantes como la verificación vehicular que se realiza cada seis meses, pero también sirve para monitorear las infracciones al reglamento de tránsito.

La puedes descargar desde la store de Apple y es compatible con iPhone, iPad y iPod.

1.- Que no se te pase. Una de las funciones de la app es la de avisar al conductor los días que No circula, es útil por aquello del sábado del mes que no puedes circular cuando tu auto tiene holograma DOS.

 

2.- A verificar! Cada vez que se aproxime la fecha de verificación (lo cual ocurre dos veces al año) la aplicación envía un aviso al conductor, así te evitas la pena de pagar la multa

3.- Conductor responsable. Otra de las funciones es la de consulta de infracciones, aquí te muestra el número de multas y el estado, es decir si ya fueron pagadas o aún las adeudas. También puedes ver si ya pagaste la tenencia vehicular o refrendo.

 

4.- Situación legal. A partir de esta opción es sólo para la versión completa, cuyo costo es de 13 pesos. Te muestra las infracciones más frecuentes y la situación legal de un auto, como por ejemplo si tienen reporte de robo.

5.- ¿A dónde se llevaron mi auto? Te da una lista completa de los corralones del DF, además muestra cuál es el más cercano a tu ubicación.

 

6.- A la segura. Puedes guardar todos los datos de tu seguro y en caso de necesitarlo tenerlos a la mano.

 

(Karen Andrade)


Redacción


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD