array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8871 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(78)
    ["name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["slug"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(78)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(4671)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(78)
    ["category_count"]=>
    int(4671)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["category_nicename"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Bordados para los pequeños

Más por más.- El bordado es una técnica característica de la ropa mexicana más tradicional. La marca Agua de Chile no quiere que se dejen de producir estas prendas que nos dan identidad nacional, es por eso que creó una línea de ropa con textiles nacionales para las nuevas generaciones. Esta firma elabora ropa para bebés y niños desde los tres meses hasta los tres años con la intención de fomentar en ellos y sus padres el interés por el bordado.

Cada prenda de Agua de Chile está bordada cien por ciento a mano, con una técnica que se utiliza en Atla, Pahuatlán, Puebla. La colección consiste en prendas de uso habitual adornadas con uno o varios elementos de la técnica de bordado textil. La marca elabora playeras y bodies o pañaleros en diseños hechos con sietes colores.

El objetivo principal de Agua de Chile es que la niñez mexicana se familiarice con las tradiciones para que siempre busque prendas hechas en México y así ayude a la economía del país. “Queremos dejar de asociar el bordado con el concepto souvenir y fomentar el uso frecuente y ordinario de estas técnicas que están arraigadas a nuestras prácticas y costumbres… Queremos impulsar que los niños desde pequeños se familiaricen con este tipo de prendas y que arraiguen a través de algo en concreto una parte esencial de nuestro México.”, mencionan en el sitio de la marca.

Las prendas de Agua de Chile tienen diferentes precios que oscilan entre 400 y 600 pesos. Toda la ropa se puede adquirir en la tienda en línea alojada en su sitio aguadechile.com.




Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD