array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8869 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6550)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6550)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Música y arte mexicano en un mismo lugar

Si eres artista visual o te interesan las artes gráficas, no puedes faltar a esta celebración en donde cada asistente es un elemento importante. 

La escena de las artes visuales en México se encuentra bien representada por artistas contemporáneos que, gracias a su obra, han contribuido a un encumbramiento del arte en el país. El trabajo de estos artífices no sólo se limita a la obra en sí, como hecho material, sino que en ocasiones trasciende al apoyar a otros artistas emergentes a desenvolverse en el medio difundiendo su trabajo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO MALPICA Y SUS TRES DÉCADAS DE OFICIO

Tal es el caso de Javier Marín, conocido artista mexicano cuya obra ha recorrido fronteras al presentarse en diferentes exposiciones alrededor del mundo. El trabajo de Javier Marín va más allá de su labor artística, puesto que, impulsado por una labor social, ha instituido una fundación que lleva su nombre, la cual tiene como quehacer principal la investigación y profesionalización de las artes plásticas y visuales.

javier-marin-1

La Fundación Javier Marín (FJM) es una asociación sin fines de lucro que se dedica a investigar, vincular y profesionalizar las artes plásticas y visuales. En la actualidad, la Fundación Javier Marín está por celebrar su 2° aniversario y es por esta razón que ha decidido celebrarlo con jóvenes artistas, estudiantes, integrantes de la fundación, personalidades y público en general que esté interesado en el dibujo y las artes visuales.

foto-2-2

La cita es este sábado 26 de noviembre a las 11 h, en el marco del Corredor Cultural Roma Condesa, donde al aire libre se celebrará un encuentro de dibujo en el que los artistas visuales Abraham Morales, Adriana Escalante, Alex Arizmendi, Edgar Vargas, Mike Sandoval, Raúl Urias, Rodolfo Baquier y Wako realizarán obras improvisadas. No te puedes perder esta oportunidad, además habrá un coctel de celebración de 13 a 16 h. El evento estará amenizado por el Dj Peach Melba y Dj Ruiseñor.

Dónde: Puebla 141, col Roma, Cuauhtémoc

Horario: 11 horas

(Fotos: Cortesía)



Mariana García

Comunicóloga de corazón, fotógrafa por pasión, amante de los animales y la comida poco saludable.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD