array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8877 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6154)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6154)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

FOTOGALERÍA I APOCALYPTICA HIPNOTIZA AL PÚBLICO MEXICANO

La noche de ayer la agrupación finlandesa Apocalyptica se presentó ante sus fanáticos en el Auditorio Nacional como parte de su Shadowmaker Tour.

Pasadas las 20:30 horas Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso y Paavo Lötjönen con sus inseparables chelos, así como Mikko Sirén en la batería y Franky Pérez en las voces subieron al escenario para ofrecer un intenso recital donde el metal y los sonidos clásicos retumbaron durante poco más de dos horas; La banda interpretó temas de su ultima producción, así como sus ya clásicos covers, desatando la euforia de los asistentes con una explosiva ejecución de los temas “Refuse/Resist”original de Sepultura y “Master Of Puppets” de Metallica.

Los momentos de la noche fueron cuando Franky Pérez aprovechó la ocasión para lucir su español tarareando a capela la canción El Rey del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, así como la interpretación del Himno Nacional Mexicano al mero estilo de Apocalyptica, en una gala armónica de los instrumentos, lo que desato una oleada de aplausos y alaridos de los ahí presentes.

Posterior a ello recordaron que en este 2016 se cumplieron 20 años del lanzamiento de su disco debut “Plays Metallica By Four Cellos”, por lo que interpretaron “Nothing Else Matters” y “One”, logrando la satisfacción de la fanaticada.

Así fue como los oriundos de Helsinki se despidieron del público de la Ciudad con una caravana y arrodillándose, en tanto prometieron su pronto regreso.

apocalyptica-lulu-urdapilleta-1 apocalyptica-lulu-urdapilleta-2 apocalyptica-lulu-urdapilleta-3 apocalyptica-lulu-urdapilleta-5 apocalyptica-lulu-urdapilleta-7apocalyptica-lulu-urdapilleta-4 apocalyptica-lulu-urdapilleta-9apocalyptica-lulu-urdapilleta-6apocalyptica-lulu-urdapilleta-8



Lulú Urdapilleta

Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD