array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8875 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6126)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6126)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

¿Estás listo para una posada navideña con Silverio?

Las posadas de El Imperial son fiestas que le dan un giro rockero a la típica celebración navideña y en las que se presentan artistas de renombre. Silverio y El Muertho de Tijuana —cuya irreverencia y estilo extravagante y difícil de clasificar los caracterizan— abrirán la primera de este año, bautizada como “Gran posada aborigen”, este jueves 15 de diciembre a las 22 h.

La segunda posada será el sábado 17, también a las 22 h, y en ella tocará la banda de alternativo Camilo VII. El miércoles 21 se presentará Yo Camaleón, una agrupación de pop rock electrónico con influencias del postpunk de la década de 1980, la cual firmó con la disquera de Zoé, Panoram. Esa misma noche habrá un set preparado por DJ Giorgio y Memory Man.

Esta serie de conciertos terminará el día 22 con“La monumental posada”, en la que tocará La HH Botellita de Jerez, una de las bandas más importantes en la historia del rock nacional, en compañía del DJ Borchia.

La primera posada tendrá un costo de $200, y un día antes, el 14, no habrá cover para la preposada con Los Flash Tacos, dueto conformado por Sabo Romo, de Caifanes, y Atto Attie, de Atto & The Majestics. El 16 será la Imperial Night, una fiesta con dj set donde las mujeres no pagan cover antes de las 23:30 h.

Mas info en la página web: elimperial.tv y en la cuenta de twitter: @elimperialclub.

Foto: Especial



José Quezada

(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD