array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8869 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6135)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6135)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

FOTOGALERÍA I CAIFANES HACE VIBRAR A SUS FANÁTICOS

La noche de ayer la banda mexicana de rock Caifanes ofreció su ultimo concierto de este 2016 ante 18 mil asistentes que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la Ciudad.

Pasadas las 20:30 horas Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera, acompañados por Rodrigo Pérez subieron uno a uno al escenario para dar comienzo a una noche llena de nostalgia, provocando una gran ovación de los miles de asistentes.

“Los dioses ocultos” dio inicio a la velada que recorrió los más grandes éxitos de la banda, ofreciendo grandes recuerdos o nuevas experiencias a los fanáticos de viejas y nuevas generaciones que disfrutaban con la misma entrega del show.

Canciones como “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy mirando”, “Miedo”, “Vamos a dar una vuelta al cielo”, “Nada”, “Cuéntame tu vida”,”El negro cósmico”, “De noche todos los gatos son pardos”, “Detrás de ti” y  “Antes de que nos olviden” fueron interpretadas por la banda, mientras que Saúl aprovecho un momento para arrodillarse y honrar a los presentes mientras declaraba “Caifanes a tus pies”  lo que le valió una gran ovación.

Durante el show la banda realizó un homenaje musical a  Óscar Chávez con “Por ti” de , David Bowie con “Heroes” y  a Juan Gabriel con “Te lo pido por favor” lo que provocó un gran estruendo en el Domo de Cobre.

Finalmente “Quisiera ser alcohol”, “Viento” y “La Negra Tomasa” pusieron fin a su presentación, para luego despedirse con el grito de Saúl “Muchas gracias raza”, mientras los integrantes salían del escenario, visiblemente emocionados  con la canción “Imagine” de John Lennon de fondo.

caifanes-2caifanes-3caifanes-4caifanes-5caifanes-6caifanes-7caifanes-8caifanes-9caifanes-10caifanes-11caifanes-12caifanes-13caifanes-14caifanes-15caifanes-16



Lulú Urdapilleta

Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD