array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8875 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6564)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6564)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Boliche por aquí, boliche por allá

Ya vienen las vacaciones y, con ellas, mucho tiempo libre. Si quieres divertirte de una manera poco convencional, lánzate a estos lugares en donde te divertirás como niño, y quizá, fluyan tus dotes como profesional del boliche

Al norte

norte

Si eres superantojadizo y tienes hambre todo el tiempo, aquí te sentirás como en un sueño. Bajo el lema “Come mientras juegas”, este bolerama se ha dado a la tarea de ofrecer una serie de combos para todas las necesidades alimenticias de sus jugadores. Seguido lanzan promociones para las entradas.

Boliches AMF

Bahía de Todos los Santos 157, col. Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Al este

En un ambiente completamente familiar, rodeado de juegos mecánicos, de destreza y simuladores, puedes divertirte haciendo chuza en las líneas de boliche. También puedes aprovechar los paquetes de snacks y bebidas, y festejar los premios que dan a los que logran las mejores puntuaciones.

¡Recórcholis!

Canal de Tezontle 1512, locales SA05/L265A, Iztapalapa.

Al centro

Con casi 40 años de antigüedad, este lugar es uno de los más grandes de América Latina. Cuenta con 46 pistas y una escuela de boliche. También tiene un bar en el que encontrarás de todo para pasarla de maravilla en compañía de tus amigos.

Bolerama Coyoacán

Eje 8 Sur, José María Rico 526, col. Del Valle, Benito Juárez.

Al oeste

Si quieres jugar boliche con estilo, debes ir a este lugar. No sólo es un bolerama, sino que también es un restaurante-bar, en el que la cocina está a cargo del chef Luis Durán. Las ocho líneas de boliche cuentan con un diseño sobrio, moderno y elegante, que te harán sentir como toda una estrella. Un lugar con entretenimiento familiar sin igual, aunque también puedes ir con los amigos.

Penny Lane

Paseo de Tamarindos 90, col. Bosque de las Lomas, Cuajimalpa.

Al sur

Aquí hay clases de boliche para principiantes o para pulir tu conocimiento, noches de Reven Bowl en donde hay luces, música en vivo o Dj’s y fiestas para niños, en donde la diversión es el objetivo principal. También tienen un juego de láser, único en la Ciudad de México, en donde con pistolas láser y chalecos, se arma la fiesta.

Bol Tlalpan

Calzada de Tlalpan 3543, col. Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.



Mariana García

Comunicóloga de corazón, fotógrafa por pasión, amante de los animales y la comida poco saludable.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD