array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8897 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(5911)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(5911)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

XX Comedy, una bomba de carcajadas

XX Comedy es un colectivo conformado por la comediante Paty Bacelis, la guionista de Azteca 7, Gloria Rodríguez, y la locutora y conductora de W Radio y los 40 Principales, Mónica Escobedo —trío que también forma parte del elenco del programa de stand-up de Comedy Central Latinoamérica y cuya característica principal es abordar los problemas de la vida cotidiana desde una óptica femenina—, el cual presentará su show mañana en el Cine Tonalá a las 21: 30 h.

El colectivo ha realizado más de 20 funciones en la Ciudad de México, Querétaro, Celaya y Veracruz, y en su espectáculo cada una de las standuperas presenta un monólogo. “Hace casi tres años, Gloria tuvo la idea de hacer un colectivo sólo con mujeres. Al principio, éramos cinco, ahora somos nosotras tres. Hace seis meses llegamos al Cine Tonalá”, cuenta Paty Bacelis.

Cada una abarca un tema distinto: Mónica es la soltera del grupo, habla de cómo vivir la soledad y conseguir pareja; Gloria, sobre la cuestión de estar obligado a ser divertido; y Paty aborda los problemas de la maternidad y el matrimonio.

A partir del próximo año, XX Comedy se presentará cada mes en el Cine Tonalá.

Foto: Chaka



José Quezada

(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD