array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8884 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6314)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6314)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Cinco lugares que todo gamer chilango debe de conocer

No siempre ha sido cool ser gamer, y la escasez de lugares para su diversión es muestra de ello. Pero como ahora se ha hecho más popular por la cantidad de juegazos, ya existen nuevas opciones para disfrutar del pasatiempo favorito dentro de la CDMX  

Para el espíritu competitivo

Gank-Gaming-Lounge

Gank Gaming Lounge es un cibercentro de videojuegos que abre las 24 horas toda la semana, convirtiéndolo en el perfecto escape de último minuto. Si eres de quienes ve en los videojuegos una oportunidad para ganar, no dudes en preguntar por los torneos que organizan, los cuales destacan por la producción que incluye una narración en vivo y premios que todo gamer amará. Además de esto, cuentan con una promoción que consiste en pagar $100 para jugar una maratón nocturna, de 22 de la noche hasta las 8 de la mañana de lunes a jueves.

¿Dónde? Gank Gaming Lounge. Av. Insurgentes Sur #453, 1er piso, colonia Condesa

Para los nostálgicos

Arkeid

Arkeid apela a la emoción más vendida y más efectiva, nuestra añoranza del pasado. ¿Quién no recuerda que antes de la magia de las consolas y los juegos para computadora, el verdadero gamer empezó en las maquinitas? Con juegos que van desde la clásica saga de Capcom Fighters, Tetris, Dr. Mario y Las Tortugas Ninja, hasta Killer Instinct y Ultimate Marvel 3, este bar te invita a disfrutar de un buen juego acompañado de tus tragos preferidos en la actualidad, todo mientras escoges tu música para la partida.

¿Dónde? Arkeid. Monterrey #230, colonia Roma

 

Para algo tranqui

Play-&-Match

Si lo que buscas es dónde pasar la tarde con los amigos, Play & Match te ofrece las tres opciones más populares: Xbox One, Playstation 4 y Wii U, acompañados de un menú que incluye pizza, malteadas, alitas y papas en paquetes donde, si se cooperan, gastarás menos de $100. Anímate a pedir una gomichela para disfrutar aún más de tu juego, nuestra recomendación son las de mango y uva. Además de esto, tienen una carta de juegos de mesa, de los cuales puedes escoger mientras esperas para que sea tu turno en el control.

¿Dónde? Play & Match. Av. Revolución #540, Colonia San Pedro de los Pinos

 

Para las ocasiones especiales

Checkpoint

El nombre lo dice todo: Checkpoint. Así es, se trata del lugar seguro al que por fin llegamos todos los gamers para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Lo tienen todo, NES, SEGA, Nintendo 64, Wii U, Xbox One, y muchas más. Aquí, tú escoges el juego y éste llegará a tu mesa para que juegues en la comodidad de tu asiento mientras disfrutas alguno de sus platillos y bebidas dedicadas a tus personajes favoritos, como los aros de cebolla llamados anillos de sonic y las clásicas pociones, cuyo secreto siempre fue un poco de licor. La decoración es completamente temática, al igual que su menú, por lo que es el paraíso de todo corazón gamer.

¿Dónde? Checkpoint. Monterrey #227, colonia Roma

El clásico

Friki-Plaza

Esta lista (y cualquier otra sobre el tema) estaría incompleta si no se incluye la Friki Plaza. Sí, ese lugar que se ganó fama por que asistían puros “frikis”, sólo para aceptar el nombre con orgullo. Es en el cuarto piso donde puedes disfrutar de la renta de consolas y maquinitas; jugar por tu cuenta o armar la reta con amigos y desconocidos por igual. La gran ventaja de la plaza es su diversidad, ofrece comida de todo tipo, infinitas opciones de juego en consolas y cartas, además de la posibilidad de encontrar la figura coleccionable, el dulce exótico o la ropa de algún personaje de caricatura que llevabas tanto tiempo buscando. Se trata de un clásico de la ciudad y como todo en la comunidad gamer, los clásicos suelen ser los mejores.

¿Dónde? Friki Plaza. Eje Central Lázaro Cárdenas #9, colonia Cuauhtémoc

 

(Fotos: Cortesía)



Daniela Sagastegui Avilés

Periodista en formación y narradora de historias cotidianas por vocación. Twitter: @dsaavi


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD