array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8872 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(78)
    ["name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["slug"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(78)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(4671)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(78)
    ["category_count"]=>
    int(4671)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["category_nicename"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Amistad indestructible

Nayeli Martín del Campo.- Todo puede cambiar en un momento, luego de conocer a una persona que nos marca. Para Driss (Omar Sy) su vida tuvo un cambio radical al mudarse a Francia con su tía, quien lo obliga a conseguir un empleo.

La actitud negativa y conformista de Driss, más que ayudarle, le complica los momentos y la oportunidad de trabajar. Para él no hay cosa mejor que delinquir, pasar la vida en fiestas y disfrutar de la calle.

Desde esa manera de comportarse, Driss le dará a Philippe (Francois Cluzet), un hombre parapléjico y millonario, la oportunidad de divertirse nuevamente.

Cuando Driss es contratado por Philippe para que lo cuide y se haga cargo de él -como un enfermero- esta historia comienza realmente, pues ambos aprenden de la vida y de sí mismos. Uno se dará cuenta que pese a su situación y su dependencia a una silla de ruedas también puede divertirse, mientras que el otro aprenderá a valorarse como persona.

Amigos inseparables, de los directores Oliver Nakache y Éric Toledano, se ha convertido en una película de culto por su trama e historia y es considerada como una de las mejores películas que abordan la temática de la amistad en los últimos tiempos. El filme es una enseñanza de vida.

 

Amigos inseparables

Directores: Oliver Nakache y Éric Toledano
Actúan: François Cluzet y Omar Sy
Francia, 2011

 

La encuentras en:  Netflix




Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD