array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8871 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(78)
    ["name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["slug"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(78)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(4671)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(78)
    ["category_count"]=>
    int(4671)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["category_nicename"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

El Lado B de… Arena VFG

Jonathan Bañuelos.- Desde Kings of Leon hasta Morrissey, este recinto es testigo de memorables conciertos. Ahora busca recuperar presencia después de una pausa.

Aunque en sus inicios fue uno de los foros más importantes de la ciudad y albergó conciertos y espectáculos de nivel internacional, en los últimos tres años se ha mantenido de bajo perfil: los eventos son escasos. Entre las agrupaciones y solistas que se han presentado figuran Enrique Bunbury, Café Tacvba, Maroon 5, Caifanes y Kings of Leon.

Está ubicada sobre Carretera a Chapala, a diez minutos del Aeropuerto y 40 minutos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Tiene un aforo aproximado para 15 mil personas, aunque ha llegado a albergar espectáculos para 40 mil personas. Cuenta con una explanada para recibir a público de pie y un graderío con butacas.

Se construyó en 2005 y forma parte de un proyecto empresarial encabezado por el cantante mexicano Vicente Fernández. De hecho, el recinto se encuentra en terrenos propiedad del famoso intérprete. Originalmente recibió eventos vernáculos, pero después se concretó una alianza con OCESA.




Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD