array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8875 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(78)
    ["name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["slug"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(78)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(4671)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(78)
    ["category_count"]=>
    int(4671)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(3) "GDL"
    ["category_nicename"]=>
    string(13) "maspormas-gdl"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Novedades editoriales: romance clandestino

Los amantes de Coyoacán

Gérard de Cortanze

Planeta / $ 228

Nayeli Martín del Campo.- ¿Quién no ha escuchado la historia de infidelidad de Frida Kahlo? Sobre la vida amorosa de una de las pintoras más importantes de los últimos tiempos se ha dicho mucho, para empezar, se habla de la fijación que tenía hacia las mujeres, pero no de cualquier mujer, si no de Chavela Vargas. Después siguió el romance con León Trotski, político y revolucionario que estuvo de paso por la ciudad de México.

Los amantes de Coyoacán es una novela que narra el origen del coqueteo entre la célebre pintora y el político de origen judío. El relato presenta el arribo de Trotski a México, tras ser perseguido por el fascismo y las fuerzas estalinistas. El recibimiento de Diego Rivera y Frida Kahlo fue de una apertura total a su intimidad, además de una esperanza de romance intenso.

La novela de Gérard de Cortanze desborda en sus hojas la pasión de una pareja que busca aprovechar los momentos de soledad para encontrarse en secreto y disfrutar del amorío en una de las ciudades más caóticas de México.

Cortanze, escritor, traductor, poeta y ensayista francés, ha dedicado su trabajo en otras ocasiones a la figura de Kahlo.

 

La improbabilidad del amor

Hannah Rothschild

Suma de letras / $399

Para Annie – una chef enfadada de su vida, quien busca reinventarse-, la compra de un cuadro en una tienda de pulgas se convierte en un detonante en su vida. Sin saberlo, adquiere una obra del pintor Antoine Watteau por la que mataría cualquiera. Así, Annie se embarca en una historia llena de misterio y emoción. La improbabilidad del amor es expuesta aquí.

 

Periodismo muerto

Bernardo Díaz Nosty

Ediciones Temas de Hoy / $ 388

Latinoamérica se ha convertido en la región con más periodistas asesinados y desaparecidos desde 1970 hasta 2015. Según cifras del escritor Bernardo Díaz Nosty, existen al menos  22.8 casos al año.  El autor hace una minuciosa recopilación de casos que se han convertido en la muestra más grande de impunidad y censura.

 




Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD