array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8880 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6314)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6314)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Cúrate la cruda por menos de 80 pesos

Se acaba la fiesta, te das cuenta que empieza amanecer en la Ciudad de México y la cruda comienza a cobrar estragos, es momento de que busques un lugar en el que puedas sentirte un poquito mejor

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ATÁSCATE DE MARISCOS EN ESTOS TRES BUFFETS DE LA CDMX

 

El pollito de Iztacalco

Este restaurante es 100% mexicano y lleva más de 30 años haciendo felices a todos los chilangos que llegan a curarse la cruda con sus tan famosos caldos de gallina. Los precios varían según la pieza de pollo que pidas, ya sea una alita, pierna, muslo, huacal o la pieza que más te agrade. Si la cruda es muy fuerte, no te apures porque cuentan con un refill de caldo. Te recomendamos pedir el de rabadilla con huevera que trae aproximadamente 8 huevos y nada más te cuesta $50. Si todavía traes más dinero puedes acompañarlo con tarro escarchado michelado por $25 o con clamato por $45.

Dónde: Av. Ferrocarril de Rio Frio, col. El rodeo

 

Mac Taco

Aquí prepara toooodo tipo de tacos, pero también cuentan con desayunos. Así que encontrarás unos buenos chilaquiles acompañados con pollo o huevo para alivianarte por solo $54. Puedes acompañarlo con un café americano por $19 o bien un jugo de naranja natural por $22. Si eres de los que nada más se pueden curar la cruda con una cervecita, también puedes pedir una por $28 o, por unos pesitos más, una michelada.

Dónde: Coahuila 198, col. Roma Sur

 

Tenampa

Esta cantina es una leyenda de Garibaldi, conocida por ser uno de los lugares favoritos de José Alfredo. Es el lugar perfecto para curarte la cruda, cuentan con una gran variedad de platillos mexicanos, pero te recomendamos probar sus tacos de birria acompañados con frijoles refritos. El plato contiene tres tacos por $80, los platillos son poco más caros pero valen la pena. Si todavía tienes efectivo para gastar, prueba su cerveza de barril clara, oscura o campechana por $42.

Dónde: Plaza Garibaldi 12, col. Centro

(Fotos: cortesía) 



Mayo Romero

Chilanga, locutora de radio. Amante de los libros, la música y el horrible cine de Hollywood.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD