array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8894 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(5919)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(5919)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

El gran amor de Miguel Bosé por México

El cantante español Miguel Bosé iniciará hoy su gira internacional “Estaré”, con el primero de tres conciertos que dará en el Auditorio Nacional. En dicho tour, el artista presentará su MTV Unplugged, el cual grabó en mayo del año pasado en los Estudios Churubusco. Incluye algunos de sus sencillos más famosos en versión acústica, además de dos canciones inéditas: “Estaré” y “Dime qué diré”, cover de Juan Luis Guerra.

La gira consiste en 15 conciertos en nuestro país mientras que en España sólo tendrá cuatro fechas. También visitará Estados Unidos, Puerto Rico y Chile.

El día de mañana y el sábado se presentará en el Auditorio Nacional, a las 20:30 y 20 h, respectivamente. Los precios de los boletos van de $595 a $1,310 y puedes adquirirlos directamente en taquilla o a través de la plataforma de Ticketmaster.

Además, el próximo 19 de febrero ofrecerá un concierto gratuito en la plancha del Zócalo a las 19:30 h, donde lo acompañarán cantantes como Pepe Aguilar, Ximena Sariñana, Ana Torroja, Fonseca, Benny Ibarra, Sasha Sokol y Paty Cantú, la mayoría de los cuales colaboran en el unplugged o en Papito, su álbum publicado en 2007.

Foto: Cuartoscuro



José Quezada

(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD