array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8869 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6126)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6126)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Callejeras e imperdibles, las enchiladas del Centro Histórico

No seas quejumbroso y éntrale a estas enchiladas, estamos seguros de que terminarás chupándote los dedos.

Siempre pasa que cuando vas por el Centro no tienes idea qué comer. La verdad es que opciones hay muchas, pero algunas veces la desconfianza no nos permite darnos ese gusto culposo sólo nos puede ofrecer una gran variedad de vendedores de comida, y no, no estamos hablando de los negocios establecidos, si no de los puestitos callejeros que ofertan una barbaridad de antojitos a los que difícilmente les puedes hacer el feo.

Lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que invertir mucho para comer bien, ya que con unos cuantos pesos puedes comer a la altura de cualquier restaurante, y para prueba están estas enchiladas verdes que nos encontramos en el cruce de las calles la Alhóndiga y Talavera.

Este improvisado carrito de súper que lleva un anafre y una olla de barro, en la parte superior tiene un platón con una pila de enchiladas que de inmediato despertó nuestra atención y nuestro antojo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: JUMBO: LA TORTA QUE COMBINA LA COCHINITA CON CHILAQUILES

Sin pensarlo dos veces decidimos pedir una orden, la señora que atendía el puesto tomó del gran plato cuatro tortillas enrolladas, agregó salsa verde, cebolla, cilantro, crema, queso y pollo. La salsa pica, pero nada exagerado, la verdad es que su sabor en verdad es difícil de superar.

Dónde: Cruce de las calles de Alhóndiga y Talavera, col Centro, Cuauhtemoc. (También la puedes encontrar afuera del Mercado de la Merced).

Costo: 20  pesos la orden

(Foto: Dulce Ahumada)



Dulce Ahumada

Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD