array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8900 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(5919)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(5919)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

Metallica busca banda para sus conciertos en la CDMX

No es ningún secreto que Metallica ofrecerá conciertos en la Ciudad de México, lo que sí es una sorpresa es que están en busca de una banda mexicana que los acompañe en el escenario

El próximo 1, 3 y 5 de marzo la banda estadounidense se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México y para hacer más especiales cada uno de los conciertos, la agrupación está buscando alguna banda mexicana para que abra sus presentaciones.

A través de su cuenta de Facebook, Metallica lanzó una convocatoria para encontrar a las tres bandas que los acompañarán durante sus funciones. ¿Qué tienes que hacer? Fácil, las bandas interesadas deben mandar el link de Youtube o Soundcloud de un video suyo a contactoocesa@cie.com.mx donde deben anexar el nombre de todos los integrantes, correo, teléfono y ciudad de residencia. Todos podrán enviar sus videos antes del 20 de febrero a las 7 de la noche.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL BOSÉ CANTARÁ GRATIS EN EL ZÓCALO

Pero no te confíes porque sólo las primeras 50 bandas en registrarse podrán participar en el concurso. Después un grupo de profesionales elegirá a 10 bandas, las cuales serán publicadas en metallica.com para que los fans puedan votar por alguna. Sólo tres bandas tendrán la oportunidad de abrir los conciertos de Metallica ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

(Foto: Archivo)



Karla Almaraz

Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD