array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8867 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6135)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6135)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 
¿Ya estás listo para el concierto de Foster the People?

La CDMX bailará al ritmo de Foster the People

Foster the People regresa a México después de una ausencia de tres años . Prepárate para una buena sesión de baile al ritmo de una de las propuestas de pop más interesantes de los últimos años

La banda de indie pop formada en Los Ángeles, California, en 2009, regresa a la capital para presentarse el próximo jueves 23 de marzo en el Pepsi Center WTC, a las 20:30 h.

La última vez que la agrupación pisó suelo chilango fue en la edición de hace tres años del Vive Latino.

En 2010, el grupo adquirió fama internacional gracias al sencillo “Pumped Up Kicks”, el cual se incluyó primero en el EP Foster the People y, posteriormente, en su álbum debut Torches (ambos publicados en el año 2011). Además, “Pumped…” fue reconocida como Canción del año en los Billboard Music Awards.

Supermodel, su segundo lanzamiento, apareció en 2014 y fue presentado en la Ciudad de México y Guadalajara. La banda aprovechó la visita para interpretar su gran éxito, “Pumped Up Kicks”, con un pequeño toque mexicano: acompañados por un mariachi local.

Un año después, anunciaron que empezarían una nueva etapa sin la presencia del bajista Cubbie Fink en su alineación. Hasta el momento, no ha habido aún un músico oficial que lo reemplace.

La agrupación está conformada por el vocalista y guitarrista Mark Foster, quien la fundó y, como dato curioso, luchó contra una fuerte adicción a las drogas durante su juventud, y el baterista Mark Pontius.

Tras presentarse en la capital, viajarán a Guadalajara, para después tocar en Estados Unidos y Europa.

Los boletos para la fecha en la CDMX cuestan $810 y pueden adquirirse a través de Ticketmaster. Los lugares disponibles son para la zona general.

No pierdas esta oportunidad para bailar al ritmo de sus grandes éxitos como “Houdini”, “Pseudologia Fantastica” y “Call It What You Want”.

Foto: Shutterstock



José Quezada

(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD