array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8875 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6538)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6538)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 

FOTOGALERÍA | SPOON DE VUELTA EN LA CDMX

La noche de ayer la banda estadounidense Spoon ofreció el primero de los 3 conciertos que tiene programados en nuestra ciudad con motivo de la promoción de su más reciente producción titulada “Hot Thoughts”.

El escenario del Imperial fue el encargado de recibir a los originarios de Austin, quienes ofrecieron un íntimo concierto para 250 afortunados que lograron conseguir su boleto, ya que se agotaron casi inmediatamente después de ser anunciados.
 Alrededor de las 22:00 horas, Britt Daniel, Jim Eno, Rob Pope y Alex Fischel subieron al pequeño escenario y dieron inicio a su emotiva presentación que incluyó temas de su último disco como “Do I Have to Talk You Into It”, “Hot Thoughts”, “WhisperI’lllistentohearit”, “First Caress” y “Can I Sit Next To You”; así como algunos de sus ya conocidos éxitos como “The Underdog”, “I Turn My Camera On”, “Do You” y “I Saw the Light” entre otras, para cerrar con “Metal Detektor”, provocando la locura de los ahí presentes que lograron contagiar a la banda de su emoción quienes regresaron para interpretar “I Summon You”, “I Ain’t the One”, finalizando su presentación con “My Mathematical Mind”, dejando satisfechos a los fanáticos que podrán disfrutar nuevamente la actuación de la banda la noche de hoy y mañana en el Foro Indie Rocks.


Lulú Urdapilleta

Fotógrafa en la Ciudad de México. Instagram: @luluurdapilleta


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD