array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8875 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6538)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6538)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 
Lanzarán aplicación para recorrer Ciudad Universitaria como un experto.

Lanzan aplicación para que nadie se pierda en CU

Gracias a una nueva aplicación todos podremos recorrer Ciudad Universitaria como unos expertos.

Ciudad Universitaria es tan extensa que la mayoría de los estudiantes o visitantes nos hemos extraviado mientras intentamos llegar a una facultad. Pero  no te preocupes, esos tiempos quedarán atrás.

En el marco del seminario Retos de la movilidad sustentable en la UNAM y en la Ciudad de México, el secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, César Iván Astudillo Reyes, anunció la creación de una aplicación en la que no sólo podrás acceder a los servicios de la dependencia, sino orientarte al 100% en Ciudad Universitaria.

Esta aplicación tendrá la maravillosa (y por muchos anhelada) función de crear rutas para que te traslades a cualquier punto de la máxima casa de estudios sin que te pierdas o tomes el Pumabús equivocado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DETRÁS DE LOS VIAJES DE LA ILUSTRADORA FRANNERD

Usarla será muy sencillo, sólo tienes que seleccionar tu punto de partida y de destino, ¡y listo! La aplicación trazará rutas para que vayas a tu destino en bici, automóvil, Pumabús o caminando.

Además anunciaron que se reforzará el uso de la bicicleta dentro de las instalaciones, pues se tiene planeado construir una ciclopista que conecte el Metro Universidad, con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como la Zona Cultural.

Honor a la bicicleta

Ya que estamos hablando de Ciudad Universitaria te recomendamos acudir a visitar una exhibición muy peculiar. Como parte de los eventos por el Foro Mundial de la Bicicleta se inauguró la expo “Las bicicletas, el arte del equilibrio”, en la que se exhibirán 55 bicis elaboradas por Gilberto Acevedes Navarro, egresado de la UNAM.

La exposición estará durante seis meses en las instalaciones de Ciudad Universitaria, así que tienes mucho tiempo para apreciarla toda. No pierdas esta oportunidad y hazle honor a la bicicleta.

 



Karla Almaraz

Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD