array(1) {
  [0]=>
  object(WP_Term)#8871 (16) {
    ["term_id"]=>
    int(2)
    ["name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["slug"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["term_group"]=>
    int(0)
    ["term_taxonomy_id"]=>
    int(2)
    ["taxonomy"]=>
    string(8) "category"
    ["description"]=>
    string(0) ""
    ["parent"]=>
    int(0)
    ["count"]=>
    int(6541)
    ["filter"]=>
    string(3) "raw"
    ["cat_ID"]=>
    int(2)
    ["category_count"]=>
    int(6541)
    ["category_description"]=>
    string(0) ""
    ["cat_name"]=>
    string(6) "Ciudad"
    ["category_nicename"]=>
    string(6) "ciudad"
    ["category_parent"]=>
    int(0)
  }
}
 
El Museo del Juguete Antiguo cumple su noveno aniversario.

El MUJAM celebra su noveno aniversario

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)  cumple su noveno aniversario y lo celebrará con muchas actividades. ¡Todos están invitados!

Este mes el MUJAM cumple su noveno aniversario y para festejarlo como se debe echará la casa por la ventana y tendrá nueve días llenos de actividades para gente de todas las edades.

Los festejos comenzarán este fin de semana y continuarán hasta el domingo 30. Cada día habrá actividades diferentes, todas al ritmo de rock and roll. Para que no te pierdas de nada te mostramos algunas actividades para sus horarios.

El sábado 22 de abril habrá un taller de baile a las 13 horas para que aprendas a jugar cok and roll, mientras que a las 14:30 habrá un concierto de rockabilly de la banda Bang Bang Boogie.

El domingo 23 de abril también habrá conciertos; Abraham Morales tomará posesión del escenario a las 11, mientras que a las 12:30 habrá una conferencia llamada “Historia de las Pon ups”, por Lis Munster. Además, a las 13:15 horas se realizará otra conferencia del rock and roll en México. Para cerrar con broche de oro habrá un concurso de baile a las 15 horas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LISTO EL FESTIVAL DE FLORES Y JARDÍNES

El lunes 24 de las 9 a las 17 horas se realizará una pinta en vivo por el artista Shinki Tatoki. Mientras que el martes 25 podrás participar en talleres de arte urbano a partir de las 9.

El miércoles 26 se juntará la celebración con la noche de museos, y habrá una noche de viniles a las 19 horas. Y a las 21:30 se grabará en vivo el programa Lounge King.

El viernes va por partida cuadruple. A las 12 se realizará un taller de dibujo para niños. En punto de las 17 horas será la gran inauguración de la exposición fotográfica de Luna Presley. A las 19 horas Los Rebeldes Locos darán un prendido concierto. Por último a las 20 horas se realizará el Autocinema MUJAM.

Para el sábado 29 se tiene preparada una función de teatro de la obra Oliver Twist a las 13 horas, mientras que a las 15 horas habrá una exhibición de roller derby, un loco deporte en patines. Para terminar los festejos, el domingo 30 a las 18 horas se hará el Sorteo de la Lotería Nacional.

Cabe destacar que de lunes a jueves se harán dinámicas en redes sociales del MUJAM para ganar boletos para algunos de sus eventos de aniversario. Mientras que el sábado 22 y domingo 23 habrá un bazar en el que podrás comprar artículos vintage y retro. Para más información te dejamos la página oficial del museo.

Cuándo: del 21 al 30 de abril
Dónde: Museo del Juguete Antiguio México

 

(Fotos: cortesía)



Karla Almaraz

Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.


Todos los derechos reservados de Más Información con Más Beneficios S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa. Contacto: editorial@mpm.mx

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD