#LordFerrari tiene cinco averiguaciones previas por fraude

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Óscar Montes de Oca, aseguró que Alberto Sentíes Palacio, dueño del auto Ferrari rojo que se vio involucrado en un altercado con un automovilista en Viaducto Tlalpan, tiene cinco averiguaciones previas por el delito de fraude, así como una por el delito de lesiones y robo.

“Él ya declaró en tres averiguaciones previas por el delito de fraude, ya declaró en ésta iniciada por el delito de lesiones y robo, y estamos integrando otras dos averiguaciones previas que se acaban de iniciar derivado de estos hechos y de que se da a conocer su nombre públicamente, y esas apenas estamos por citarlo, una vez que reunamos otros elementos de prueba”, dijo el funcionario en entrevista para Grupo Imagen.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: GUARURA DE #LORDFERRARI NO MURIÓ POR ENVENENAMIENTO O SOBREDOSIS

Respecto a las agresiones en contra del automovilista, Sentíes declaró como probable responsable y, a raíz de la carta encontrada el viernes pasado junto con el cádaver del escolta, se analiza su participación como encubridor o autor intelectual.

La carta será integrada en la averiguación y será tomada como indicio para determinar la responsabilidad de Sentíes, luego de que su escolta lo señalara como el responsable de ordenar las agresiones.

Este lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la causa de muerte de Sergio González, guarura del empresario Alberto Sentíes Palacio, no estuvo relacionada con el consumo de alcohol, droga o algún tipo de veneno.

(Información: Grupo Imagen)