Esta es la mejor librería de la CDMX

la increíble librería
Foto: Facebook La Increíble Librería.

La Increíble Librería fue reconocida en los Premios Ciudad como la mejor librería en la CDMX, gracias al esfuerzo que este espacio, ubicado en la Roma, hace por impulsar la lectura de libros independientes y ediciones únicas de escritores, artistas y diseñadores, tanto mexicanos como internacionales.

Esta librería fue creada por Selva Hernández y Alejandro Magallanes y, a pesar de ser un espacio pequeño en comparación con librerías de las principales cadenas, es ideal para los amantes de la lectura, ya que si te interesa conocer nuevas obras lo podrás hacer en un lugar acogedor, acompañado de una deliciosa taza de café o té.

Una de las prioridades de La Increíble Librería es resaltar al libro como objeto, por ello podrás encontrar desde primeras ediciones de algunos de los libros más importantes de la literatura, hasta editoriales independientes con propuestas novedosas.

No pierdas la oportunidad de descubrir por qué esta librería es un must para los fanáticos de la lectura. si quieres conocer más de este proyecto, síguelos aquí.