prosecco

prosecco

11 de julio 2017
Por: Sthefany Mandujano Ortiz

Los postres de Pinterest más buscados en verano

Sabemos que las vacaciones son para engordar, por eso te recomendamos estos postrecitos junto con los lugares donde los hallarás

Las vacaciones de verano son el pretexto perfecto para comer sin parar, al fin que: “la próxima semana empezamos con la dieta”. Por eso y para disfrutar sin culpas ni remordimientos, te dejamos una lista de los postres con más tendencia en Pinterest este verano y los lugares donde puedes disfrutarlos aquí en la CDMX. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: KOCHI KOCHI LAND, CREPAS JAPONESAS EN EL CENTRO 

Helados con piquete

Ice Crime tiene una deliciosa variedad de paletas, nieves y helados con un ligero y delicioso toque de alcohol. Sus creaciones hacen honor a su nombre ya que se titulan como famosos criminales del cine y la vida real, los populares y degustados son: Scarface con cerveza, aguardiente, Bacardi blanco, jugo de limón, chile piquín y Clamato; Al Capone que lleva vodka Absolut, Curaçao, jugo de piña y jugo de Limón; el Mataviejitas tiene brandy, cereza y vainilla; y el Hannibal lleva mezcal, jugo de naranja, jugo de arándano y jamaica que le dan ese característico rojo intenso. La paleta Perla Negra con Jägermeister es una delicia que tienes que probar.

Dónde: Galería Plaza de las Estrellas y Alfonso Reyes 84-B, Condesa
Costo: paletas y el helado sencillo $40, helado doble $70

Donas

Catamundi es un restaurante de cocina de autor en Polanco. Además se especializan a preparar deliciosos panes y postres entre los hay conchas y macarrones, sin embargo las donas están dignas de una mención honorífica. Hacen las clásicas, de té mátcha y maple con tocino, cada mes renuevan el sabor de tres donas edición limitada. Han sacado sabores de mezcal con chocolate y otros licores.

DóndeAlejandro Dumas, 97, Polanco, CDMX

 

Bubble tea 

El bubble tea o té de burbujas fue inventado en Taiwan durante los años ochenta, las perlas de tapioca o gelatina se integraron a la bebida posteriormente y resultaron ser todo un éxito mundial. En Cassava Roots puedes tomarte una bebida del té de tu elección con tapioca, jelly, o poppings boba (perlas con sabor intenso). Hay sabores deliciosos como el de taro, matcha, maracuyá, frutos silvestres, café, etc. La carta es extensísima por si ocupas una bebida caliente, fría o frappé.

 

Taiyakis

El taiyaki es un pan en forma de pez muy popular en Japón. Usualmente es rellenado con topings dulces o salados y se prepara como un waffle sobre una plancha de metal especial. Mari’s Pastry ofrece a los chilangos pastelería fina japonesa; preparan pasteles, galletas, y panqués deliciosos. Obvio los famosos taiyakis no podrían faltar en su menú, los tienen de: cheesecake con zarzamora, frijol dulce, choco-chips y hasta pizza. Los puedes pedir sin glúten y sabor matcha.

Tambien los puedes degustar en Kochi Kochi Land, un lugar para los amantes de Japón que ofrecen crepas muy monas y  taiyakis que puedes rellenar con helado, frutas, bombones y crema. Este verano puedes ir a probar su nuevo helado sorpresa.

Dónde: Heriberto Frías 438, Narvarte PTE, Benito Juárez 03020, CDMX

 

Churros Ice Cream Sandwich 

Helado y churros, por separado son todo una delicia, ahora imagínatelos juntos en un sandwich – claro está -, para variar un poco de la torta. Este manjar no se inventó en la CDMX pero cae en el gusto de los capitalinos gracias a que los churros tienen para nosotros una larga tradición. La churrería El Moro, con su renovada imagen, siguen ofrecen a los chilangos el sabor inigualable de sus churros, pero en esta ocasión nos traen la opción de disfrutarlos con helado. Manjar al que han puesto de nombre “Consuelo”. Una cosa mini, deliciosa y coqueta que te aseguramos vas a amar.

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas, 42, Centro  y Michoacán 72, Condesa

Fotos: (Cortesías y Pinterest) 

 

Salir de la versión móvil