26 de agosto 2016
Por: Más por más Gdl

Puntos cardinales: un respiro para el desenfado

Más por más.- Llegó el viernes, el momento en que debes dejar la corbata de lado para disfrutar al máximo el cierre de semana. Para que no te pierdas los conciertos y las puestas en escena, aquí unas cuantas recomendaciones.

 

AL NORTE

Juega el Arte

Skatepark Medio Tubo
Viernes 26 de agosto
17:00 horas
Avenida Vallarta esquina avenida Central
Entrada libre

Evento cultural que contará con la presencia de la Tenampa Brass Band, agrupación tapatía de reciente creación que mezcla el jazz, funk, pop, hip hop y ritmos latinos. Su propuesta escénica fresca hace una verdadera fiesta. Acompañan a esta banda NAM y Blood Omen.

 

AL CENTRO

After The Burial

Avenida Vallarta 1488
Domingo 28 de agosto; 16:00 horas. C3 Stage
General 200 pesos

La banda estadounidense de metal hardcore y progresivo visitará México por primera vez a propósito de la promoción de su material discográfico más reciente Dig Deep.

 

AL ESTE

Yahir Durán

El Embarcadero
Domingo 28 de agosto. 18:00 horas. Hospital 806
General: 150 pesos

El trovador presentará un singular recital cargado de composiciones que incitan a la reflexión. Algunos de sus discos son Disímbolos, Acerca de soñar, Una cascarita en directo y Hay un hombre que camina.

 

AL OESTE

Un tutú muy apretado

Teatro Vivian Blumenthal
Domingo 28 de agosto; 13:00 horas
Tomás V. Gómez 125
General 100 pesos. Niños 80 pesos.

La obra de teatro narra la historia de una niña que sueña con ser bailarina de ballet, sin embargo, su cuerpo es diferente al de las modelos que salen en la televisión. Su hermano la molesta diciéndole que parece un elefante danzarín, pero ella no se da por vencida hasta alcanzar su propósito.

 

AL SUR

La Casa Suspendida

Teatro Jaime Torres Bodet
Viernes 26 de agosto. 20:00 horas.Avenida España 2020
General :100 pesos

Estreno de esta obra de teatro que narra la historia de una familia que está envuelta en medio de incestos, peleas y secretos de amor. Es una especie de enlace emotivo y psicológico entre tres generaciones. Se trata de una puesta en escena dirigida por Manuel Medina, con dramaturgia de Michel Tremblay.

Salir de la versión móvil