TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, 18OCTUBRE2021.- En coordinación entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud del estado iniciaron la campaña de vacunación contra la enfermedad el Covid-19 a menores de edad entre los 12 y 17 años con comorbilidades en todo el estado. En el Hospital de Especialidades Pediátricas se aplicaron 31 dosis. FOTO: ISABEL MATEOS/CUARTOSCURO.COM

22 de noviembre 2021
Por: Eduardo Rosales

Vacunarán a jóvenes de 12 a 17 años en Edomex

Autoridades del Estado de México anunciaron una nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 para menores de 12 a 17 años y rezagados mayuores de 18 años.

Autoridades del Estado de México anunciaron una nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 para menores de 12 a 17 años y rezagados. En el primer caso, se aplicará la primera dosis en más de 20 municipios a quienes reúnan las condiciones de edad y comorbilidades establecidas, tales como afecciones crónicas del corazón, pulmones y riñones, entre otras.

Para el segundo caso, los mayores de 18 años que han quedado rezagados recibirán su segunda dosis en módulos ubicados en Toluca, Metepec, Lerma y Huixquilucan. Ambas jornadas, con un horario de 9:00 a 17:00, inician hoy y terminan hasta el jueves 25 de noviembre. (Chilango)

Salir de la versión móvil