26 de julio 2022
Por: Redacción

Habrá cursos de verano gratuitos para niños y adolescentes

Fotografía: Shutterstock

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer el programa “Verano divertido”, el cual contempla más de 700 actividades gratuitas dirigidas a menores de 4 a 17 años de edad.

De acuerdo con la secretaria de Cultura local, Claudia Curiel de Icaza, estas se realizarán del 1 al 20 de agosto y tendrán lugar en los PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, en los centros culturales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); en la Red de Fábricas de Artes y Oficios (FAROS); en Unidades Habitacionales y parques públicos.

Precisó que dicho programa se ejecutó con el propósito de ofrecer una opción gratuita de cursos para las niñas, niños y jóvenes de la ciudad a fin de tener actividades culturales, actividades científicas, actividades para pintar murales comunitarios, cine en espacio público, paseos, música y talleres artísticos.

Las inscripciones para los cursos y talleres estarán abiertas hasta el día de mañana. Consulta más información en el sitio veranodivertido.cdmx.gob.mx.

Salir de la versión móvil