La primera generación de La Academia se reúne el 24 de agosto en el Auditorio Nacional
5 de junio 2017
Por: Daniela Barranco

15 años después, La Academia regresa

La primera generación de La Academia se reúne para ofrecer una gira, la comienza en el Auditorio Nacional el 24 de agosto

Los amigos son para siempre, a pesar del tiempo y la distancia. Así lo demuestran algunos integrantes de la Primera Generación de La Academia, quienes se reunirán para realizar una gira emotiva y alegre con la que buscan agradecer a sus seguidores el apoyo que les han dado. Hace 15 años, este reality show reunía a familias y amigos para ver el concierto de los domingos; las quinielas y las lágrimas en ambos lados de la televisión no podían faltar.

Los integrantes que pisarán juntos nuevamente el escenario son María Inés, Víctor, Toñita, Miguel Ángel, Myriam, Alejandro Daniel, Laura Cano, José Antonio de la O, Estrella, Héctor Zamorano, Wendolee y Raúl Sandoval, quienes estrenarán el sencillo “Inseparables”, del que lanzarán el video a mediados de este mes.

Seguramente todos recordamos quién fue la ganadora de la primera generación, a los personajes que, aunque fueron expulsados, son una pieza importante del grupo. ¿Y qué ha pasado con ellos a lo largo de estos 15 años? Mientras que Myriam, Estrella, Héctor y Toñita continuaron con su carrera musical, sus compañeros Víctor y Raúl —además de sacar materiales discográficos— participaron en algunas telenovelas; por otro lado, María Inés se dedicó a la conducción en televisión.

La gira lleva por nombre Primera generación, pues por cuestiones de derechos no pueden utilizar el nombre de La Academia. Bajo el lema #laprimeranuncaseolvida, los exacadémicos interpretarán los temas más representativos de cada uno y algunas canciones inéditas.

La cita es el 24 de agosto en el Auditorio Nacional, pero los boletos están a la venta desde el 2 de junio en las taquillas del Coloso de Reforma y a través del sistema Ticketmaster. No te quedes fuera de este gran reencuentro.

Salir de la versión móvil